sábado, 19 de octubre de 2013

Reserva de San Isidro

Ante todo quiero agradecer a todos por la paciencia, las obligaciones me habían tenido un poco alejada del blog pero ya estoy de regreso.

Hoy les traigo otra visita a la reserva de San Isidro.. 

Volví después de un tiempo a la reserva rodeada de amigos... esta vez la excusa perfecta fue la salida de los amigos de Canonistas Argentina.

Estuvo medio complicado porque había caminos cerrados y eramos muchos pero a pesar de todo eso fue un día muy emocionante.

Como los pajaritos no son lo mio, decidí dedicarme a lo que me gusta más que son los macros.





Luego del almuerzo nos fuimos para el lado de la costa a mirar un poco el aguita, tomar unos mates y un poco de solcito




Más fotos:

Les dejo más fotos en Flickr

Datos de como llegar:

La dirección es Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte (Altura Av. del Libertador 15400).
Si no se tiene auto se puede llegar con las lineas 60 y 168 hasta Av del libertador y de ahí caminar más o menos 6 cuadras.

El horario de visitas es sábados, domingos y feriados de 9 a 18 hs. 

Si te gustaron las fotos dale me gusta a mi pagina de facebook Fotografia Viajera

No hay comentarios:

Publicar un comentario