miércoles, 24 de julio de 2013

Epecuén día 3

Y comenzamos el capitulo final de este viaje de nuestra fotografía.

El tercer día lo arrancamos de noche (es decir exactamente a las 12 de la noche) en el matadero.

El lugar que habíamos visto de día ahora tenia un aspecto a escenario de serie de Zombis,jejej. Si no me creen acá va un ejemplo...

Era tan tetrico el lugar de noche que hasta nos encontramos a la parka (solo estaba pintada no se asusten,jejej)

Terminada la jornada nos fuimos a descansar aunque entre una cosa y otra nunca dormimos demasiado. Lo bueno fue que por esas cosas de la vida, estuve con dos personas de las que sospechaba que eran unas genias pero lo pude comprobar

Con Cande y Vale hicimos un recorrido por la costa frente al matadero. Yo aproveche para hacer algunos macros

Luego nos trasladamos con las chicas a las ruinas que si bien habíamos visitado a la noche,que por razones técnicas no tengo imágenes para mostrar (me quede sin batería, jejej), de día lucia totalmente diferente.

Para concluir nuestro viaje volvimos a la playa que nos recibió al inicio. El atardecer era divino

Como siempre les dejo más fotos

Como llegar

Empresas de colectivos

Empresa Pullman Gral. Belgrano: Sale todos los días de Carhué: 22:40 hs. De Retiro: sale todos los días 22:00 hs. Llega a Carhué: Todos los días 06:00 hs. Tel: 430258
Nueva Chevallier: Sale de Carhué: Todos los días menos miércoles y sábados 21:40 hs. Sale de Retiro: Todos los días menos martes y sábados 22:55 hs. Llega a Carhué: 07:30 hs. Tel: 430422
Grupo Plaza : Carhué a Bahía Blanca: Sale todos los días de Carhué: 05:50 y 17:50 hs. De Bahía Blanca: Sale todos los días 06:00 y 18:30 hs. Llega a Carhué: Todos los días 09:30 y 22:15 hs.
El Rápido S.A. (Mar del Plata): Sale de Carhué: Lunes, martes, jueves y sábados 13:00 hs. Por temporada se agregan los días miércoles, viernes y domingos 22:00 hs. Desde Mar del Plata: sale domingos, lunes, miércoles y viernes 12:30hs. Por temporada se agregan los días martes, jueves y sábados 22:30 hs. Llega a Carhué: 21:30 y 07:30 hs. Tel: 430422
El Rápido Argentino (La Plata): Sale de Carhué: Todos los días menos sábados 21:10 hs. Sale de La Plata: Todos los días menos sábados: 21:30 hs. Llega a Carhué: 06:20 hs.

En Auto:

Desde Capital Federal: Tomar Autopista Ricchieri hasta Ezeiza y luego la Autopista Ezeiza - Cañuelas. Continuar por Ruta Nacional 205 hasta Bolívar y empalmar con Ruta provincial 65 hasta la ciudad de Guaminí. Luego tomar Ruta Nacional 33 hasta el cruce con la Ruta Provincial 60. Girar a la derecha hasta el acceso a Carhué. Distancia en Km: 500 - Tiempo de viaje: 5 hs